Pastel de Carne
¡¡ Campanha finalizada !!
Muito obrigado pelo seu apoio, juntos conseguimos alcançar nosso objetivo.
Tudo ou nada
Obrigado pelo apoio recebido
2 de mayo de 2024Pastel de Carne es un cortometraje de final de curso, producto de la ambición de un grupo de estudiantes de 4rto de Comunicación Audiovisual. El proyecto es de género gore y comedia negra; es sobre dos jóvenes barriobajeros que entran a un vecindario residencial para robar en casa de una señora mayor. Lo que ellos creían que sería el atraco más fácil de su vida, rápidamente se vuelve una sangrienta y desaforada pesadilla, donde ellos serán la presa de una señora caníbal.
El proyecto esta tutorizado por el director de cine Marcel Barrena, que impulsó a los alumnos a querer hacer un proyecto que recorra festivales.
Queremos que Pastel de Carne sea una puerta de entrada hacia el mundo profesional, queremos que este proyecto nos ayude a conseguir que, aquello que parecía una idea tonta, sea LA historia. Estamos motivados y dedicamos todas las horas del día a este proyecto para que sea aquello que soñamos, por ello, te animamos a que formes parte de este camino.
Somos un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual a punto de graduarnos. Todos con ambiciones por el mundo del audiovisual en busca de ser vistos. Confiamos en la necesidad de contar historias y salirse de la norma, por eso trabajamos juntos en conseguir que Pastel de Carne pueda funcionar.
Con el objetivo mínimo de 200€, esperamos conseguir cubrir los gastos mínimos de maquillaje, atrezzo y equipamiento técnico para el cortometraje, con este mínimo nos aseguraremos que el cortometraje de por sí pueda tener lo necesario para prosperar.
Con el objetivo óptimo de 900€ nos aseguraremos de que el cortometraje tenga un buen recorrido por festivales a la vez que mejorar el resultado global del cortometraje. Podremos hacer mejores prostéticos y tener un atrezzo mucho más trabajado.
Necessidades do projeto
Las necesidades del proyecto son bastante concretas. La falta de recursos materiales y la constante búsqueda de talentos son las patas por las que cojea este proyecto. Con un mayor alcance de presupuesto, el departamento de arte de Pastel de Carne se podría permitir dar más énfasis en los detalles de los vestuarios y la decoración, y los efectos visuales podrían tener protagonismo en vez de tan solo ser sugeridos. Asimismo, el cuerpo técnico se podría permitir una mejor calidad de iluminación y puesta en escena.