Los datos de los donantes de obras serán facilitados por estos a los promotores del proyecto, quienes los incorporaran a sus ficheros y sobre los que ninguna responsabilidad tiene CROWD SPAIN, S.L., si bien este último tendrá la condición de encargado de tratamiento puesto que sus datos estarán alojados en sus servidores mientras este vigente la promoción y según las clausulas contractuales entre el promotor y CROWD SPAIN S.L.

En este caso los donantes de obras autorizan expresamente a la publicación de sus datos personales como autores de la obra en la web y redes sociales vinculadas, así como al uso y distribución de imágenes su obra en el cumplimiento de los fines del portal, si bien no nos hacemos responsables de la reproducción de dichas obras en otros canales diferentes a los controlados por CROWD SPAIN S.L.

Fichero de donantes económicos: Los datos de colaboradores-donantes económicos, serán incorporados a ficheros titularidad de CROWD SPAIN, S.L., titular del CIF B76624931 y con domicilio a estos efectos en CALLE SANTIAGO, 5. 3° IZD. 38002-SANTA CRUZ DE TENERIFE, con las finalidades definidas en cada uno de los formularios que se muestran en la página web y que antes hemos detallado.

Los datos de los interesados en apoyar o colaborar con el proyecto serán cedidos por CROWD SPAIN S.L. a la persona, física, jurídica o asociación que promueva el proyecto para poder hacer efectiva la colaboración dentro de las condiciones de contratación que el usuario colaborador previamente ha aceptado y manifiesta conocer, por lo que serán incorporados a los ficheros del promotor del proyecto, quien deberá cumplir la normativa sobre privacidad vigente.

CROWD SPAIN S.L. se compromete a respetar las medidas de seguridad contempladas en la normativa vigente y a no usar los datos facilitados a través de sus plataformas de software con fines distintos a los informados, ni a cederlos a terceros mas allá de lo contemplado en esta política de privacidad.

Si bien los donantes y/o colaboradores, enviando el formulario correspondiente, aceptan que CROWD SPAIN, S.L. pueda remitirles información sobre otros proyectos de terceros promotores que contraten su software. El usuario en cualquier momento podrá oponerse a recibir estas comunicaciones remitiendo un mail a info@crowdants.com 

CROWD SPAIN S.L. informa a los usuarios podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contemplados en la normativa vigente, dirigiéndose a nosotros en la dirección de mail info@crowdants.com, adjuntando documento acreditativo de su identidad e indicando el alcance y los motivos por los que ejercita el derecho.